CONOCE EL PROTOCOLO DE PREVENCIÓN ANTE EL COVID-19
POLÍTICA DE CALIDAD
En Lapi Laboratorio Médico , todos los colaboradores estamos comprometidos con nuestros clientes a proporcionar Servicios Auxiliares de Diagnóstico (Laboratorio Clínico), de alto nivel de excelencia, que satisfagan a plenitud sus expectativas, esto lo logramos teniendo como modelo la ejecución constante de prácticas profesionales a través del conocimiento e implementación de nuestras funciones documentadas, además del cumplimiento de las normas aplicables, incluyendo la NMX-EC-15189-IMNC-2008 por lo que permanentemente estamos en el proceso de mejora continua y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
CALIDAD CERTIFICADA
Implementar un Programa de Gestión de la Calidad, basado en la Norma ISO 9001, nos ha permitido que todo aspecto relacionado con la atención, producción, administración y los procesos de servicios, sean adecuadamente planificados y operados, que se tengan registros y que se tomen acciones en relación a problemas.
Para asegurar la calidad y confiabilidad de los procesos involucrados en todos los servicios obtuvimos la primer Certificación en noviembre de 1997; en septiembre del 2001 se obtuvo la segunda Certificación en la versión actualizada en la Norma ISO 9001:2008, manteniendo así el principio de actuación fundamental en Lapi Laboratorio Médico que es el liderazgo.
PACIENTES
1
Asegura la confiabilidad de los resultados por la validez y adecuación de las pruebas
2
Se tiene reconocimiento internacional de sus resultados
3
Permite identificar los laboratorios con elevados estándares de calidad
4
Garantiza la evaluación periódica de estos laboratorios por un tercero
5
Asegura la competencia técnica del personal de manera constante
6
Garantía de uso de buenas prácticas en el muestreo, manejo y transporte de las muestras de manera consistente
7
Cumplimiento permanente de la normatividad obligatoria