• Primer Laboratorio de Análisis Clínicos en México en obtener el Certificado ISO 9000 en 1997.
  • Primera Empresa de salud Certificada ISO 9001:2000 en todos sus servicios.
  • Actualmente contamos con la Certificación ISO 9001-2008 en todas las divisiones.
  • Actualmente contamos con la Acreditación bajo la Norma Mexicana NMX-EC-15189-IMNC-2008.
  • Somos reconocidos por parte de PACAL por calificar dentro de los primeros lugares en sus programas.
  • Hemos obtenido el reconocimiento Mejores Empresas Mexicanas 2015, 2016 y 2017, otorgado por Banamex, Deloitte y el TEC
  • Contamos con diversas Certificaciones EQAS por parte de BIORAD.
  • Hemos participado en diversos programas de calidad por parte del instituto Licon.
  • Adicionalmente se han obtenido diversas certificaciones y reconocimientos de aseguramiento de la calidad que respaldan la calidad de nuestros servicios.
 

Política de Calidad

En Lapi, todos los colaboradores estamos comprometidos con nuestros clientes a proporcionar Servicios Auxiliares de Diagnóstico (Laboratorio Clínico), de alto nivel de excelencia, que satisfagan a plenitud sus expectativas, esto lo logramos teniendo como modelo la ejecución constante de prácticas profesionales a través del conocimiento e implementación de nuestras funciones documentadas, además del cumplimiento de las normas aplicables, incluyendo la NMX-EC-15189-IMNC-2008 por lo que permanentemente estamos en el proceso de mejora continua y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
 
 

Calidad Certificada

Implementar un Programa de Gestión de la Calidad, basado en la Norma ISO 9001, nos ha permitido que todo aspecto relacionado con la atención, producción, administración y los procesos de servicios, sean adecuadamente planificados y operados, que se tengan registros y que se tomen acciones en relación a problemas.

Para asegurar la calidad y confiabilidad de los procesos involucrados en todos los servicios obtuvimos la primer Certificación en noviembre de 1997; en septiembre del 2001 se obtuvo la segunda Certificación en la versión actualizada en la Norma ISO 9001:2008, manteniendo así el principio de actuación fundamental en Lapi que es el liderazgo.