Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cargando...
Resonancia Magnética

¿CÓMO LOGRAN OBTENER IMÁGENES Y QUÉ DEBO HACER YO?

La Resonancia Magnética utiliza campos magnéticos y ondas de radio para crear imágenes transversales de alta resolución del área del cuerpo que se está examinando. Sin utilizar radiación.

Durante el procedimiento, se acostará en una mesa que se deslizará hacia el interior de la máquina de RM. Es importante seguir las instrucciones del personal médico para garantizar la obtención de las mejores imágenes posibles.

¿Qué implica hacerte tu estudio con nosotros?

Cuentas al hacerte una resonancia magnética con nosotros, con el sistema de EVA PACs de forma que las imágenes siempre se pueden consultar en línea de manera instantánea, ya sea por un link, o por medio de un código QR, que permite el acceso a estas imágenes.

Los médicos encargados de la interpretación de las imágenes son especialistas en radiología e imagen certificados, que a su vez cuentan con la subespecialidad en Resonancia Magnética.

Razones para una Resonancia Magnética:

1. Detección precisa de problemas: 
La resonancia magnética (RM) es una técnica de diagnóstico que utiliza campos magnéticos y ondas de radio para crear imágenes detalladas de las estructuras internas de su cuerpo. Su médico puede haberle sugerido una RM para detectar problemas como tumores, lesiones, infecciones o enfermedades en órganos como el cerebro, la columna vertebral, las articulaciones y otros.

2. Mayor claridad diagnóstica: 
En ocasiones, los síntomas pueden ser ambiguos o difíciles de interpretar con otros métodos de diagnóstico. La RM proporciona imágenes nítidas y detalladas que pueden ayudar a su médico a realizar un diagnóstico preciso.

3. Planificación de tratamientos: 
Si se confirma una afección o enfermedad, la RM es valiosa para planificar tratamientos específicos, como cirugía o terapia.






Referencias:

1. Imagen por Resonancia Magnética (IRM) . National Institute of Biomedical Imaging and Bioengineering. [cited 2023 Mar 9]. Available from: https://www.nibib.nih.gov/espanol/temas-cientificos/imagen-por-resonancia-magn%C3%A9tica-irm
2. Smith WL. Radiology 101: The basics & fundamentals of imaging. 4th ed. Philadelphia, PA: Lippincott Williams and Wilkins; 2013.

Resonancia Magnética Abdomen Inferior O Pelvis Con Contraste

$3,549.00



Compartir
Iniciar sesión dejar un comentario

Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio.
Disculpa las molestias que esto ocasiona.