Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cargando...
En Lapi ya contamos con análisis de laboratorio para sus Exámenes de Control de Confianza

En Lapi Laboratorio Médico, ya podemos realizar exámenes de laboratorio y gabinete, para sus exámenes de control de confianza, gracias a que obtuvimos la acreditación del Centro Nacional de Certificación y Acreditación (CNCA) del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). 

Los exámenes de control de confianza comprenden 5 evaluaciones: Médico, Toxicológico, Psicológico, Poligráfico y de Entorno Social y Situación Patrimonial. Estas evaluaciones son esenciales tanto para los aspirantes como para el personal en funciones en instituciones de seguridad, como fuerzas policiales o militares.

Con nuestra experiencia, promovemos nuestra participación en las evaluaciones Médicas y Toxicológicas a través de los siguientes estudios de laboratorio y gabinete:

  1. Biometría hemática, Química sanguínea, y Examen general de orina
  2. Rayos X y Electrocardiografía
  3. Toxicológicas 

La naturaleza y la extensión de estos exámenes pueden variar según la institución, pero comparten el propósito fundamental: garantizar la confiabilidad y ética en el desempeño de responsabilidades de seguridad. En Lapi, nos comprometemos a mantener los estándares más altos para el bienestar y la seguridad ocupacional.

Compartir
Iniciar sesión dejar un comentario

Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio.
Disculpa las molestias que esto ocasiona.