Nombre: |
Apaterno: |
Amaterno: |
Fechanac: |
Sexo: |
Sucursal: |
ClaveDeReservacion: |
IdiomaDelEstudio: |
Una vez realizada la compra en sitio web, envía un correo electrónico a agenda.cita@lapi.com.mx indicando:
Horario de atención para reservaciones:
Si lo prefieres, comunícate a la Lapilínea: (55)5593 7517
Importante:
Cada cliente deberá realizarse la prueba en el periodo que
garantice la vigencia permitida de acuerdo con lo establecido para el país de
destino. Lapi no se hace responsable de la omisión de este paso.
Por pandemia y alta demanda de nuestros servicios, el tiempo
de espera en sucursal con cita podría demorar más de lo programado.
La prueba deberá realizarse entre los 5 y 7 días de tener
síntomas de COVID- 19. No es recomendable para pacientes asintomáticos. .
Precio exclusivo para pasajeros Aeromar en sucursales
especiales COVID-19, Autoexpress y Aeropuerto T2.
En sucursal Lapi Mérida Altabrisa las pruebas COVID-19 se realizan
martes y miércoles de 8 a 15 horas.
En Aeropuerto T2 no se requiere cita.
Aplican restricciones. Antes de adquirir tu prueba, consulta
a tu médico.
Para mayor información comunícate al (55) 5593-7517
Las indicaciones generales para la prueba son:
Los resultados se entregan en 30 minutos.