El área de Toxicología de Lapi, Laboratorio Médico, brinda servicios a empresas tanto del sector público como privado.

Realizamos, ya sea en nuestras sucursales o en tus instalaciones, exámenes de detección de drogas como anfetaminas, canabinoides, cocaína, benzodiazepinas, barbitúricos y opiáceos, entre otras.

Cada parte del proceso; desde la toma de muestras, hasta la entrega de resultados, se realiza bajo el Procedimiento Internacional de Cadena de Custodia que garantiza laidentificación del evaluado, la autenticidad de la muestra, su conservación, procesamiento, y la validación y entrega de resultados, bajo condiciones de estricta confidencialidad.
 
El procesamiento de las muestras se realiza con equipo automatizado, lo cual garantiza la confiabilidad de los resultados, ya que contamos con un estricto programa de control de calidad interno. Además contamos con la infraestructura, personal capacitado y con la experiencia suficiente para convertirnos en un aliado en sus proyectos, aportando resultados satisfactorios.
 
Lapi ha sido reconocida como proveedor acreditado ante el Centro Nacional de Certificación y Acreditación del Sistema de Seguridad Pública según oficio No. SESNSP/CNCA/224/2011