Quantose RI

Identifica - Conoce - Controla

La diabetes se ha convertido en la pandemia del siglo XXI. Incluso, se encuentra entre las primeras causas de muerte en México. Al menos 4 millones de personas han referido haber sido diagnosticadas con este padecimiento. Muchas otras, podría ser el doble, aún no lo saben.

La mayoría se trata de casos con diabetes tipo 2, casos que se pueden prevenir y, al saberlo a tiempo, se permite implementar hábitos que pueden salvar vidas.
 
En Lapi, Laboratorio Médico, contamos con una prueba clave para el diagnóstico. Quantose RI es una nueva prueba diagnóstica en sangre que mide la Resistencia a Insulina y permite identificar a aquellos pacientes con riesgo de adquirir prediabetes y diabetes, es decir que se obtiene un resultado confiable antes de la presencia de este padecimiento.

Puedes acudir a cualquier sucursal de Lapi, Laboratorio Médico, y realizarte la prueba de forma cómoda y segura. El objetivo es reducir los casos de diabetes o prediabetes y mejorar la calidad de vida de las personas, así como motivar un estilo de vida saludable.
 
 
Las indicaciones para realizarte la prueba Quantose RIson muy sencillas:

  • Acude a cualquiera de nuestras sucursales con un ayuno de 10 a 12 horas.
  • Los horarios de toma de muestra son de 7:00 a 11:00 horas, de lunes a sábado.
  • Recibe tus resultados en sólo 15 días hábiles.
 
Únete a la prevención y no pases por alto los siguientes puntos:

  • Cuida tu peso.
  • Cuida tus niveles de azúcar en sangre.
  • ¿Has padecido diabetes gestacional? Ese antecedente aumenta en de 3 a 7 veces tu riesgo a padecer diabetes o prediabetes.
  • Si tienes familiares con diabetes o simplemente te preocupa tu salud y la de tu familia, conoce tu riesgo de padecer diabetes o prediabetes y dale solución a tiempo; no dudes, ¡hazte la prueba!