LapiWellness - Lapi Laboratorio Médico Empresas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

LapiWellness

¿Sabes bien cómo el estado de salud de tus empleados afecta de forma directa la productividad de tu empresa?

Organizaciones alrededor del mundo reconocen la necesidad de controlar y mejorar el rendimiento de sus recursos humanos. Al cuidar y poner atención a sus colaboradores, su recurso más valioso, se genera un enfoque preventivo en donde no solo se asegura el cumplimiento legal y regulatorio en materia de salud ocupacional dentro de la organización, sino que se favorece la productividad y el bienestar de los colaboradores.

Lapi Wellness ha sido creado para ser un aliado para tu empresa con el fin de mejorar tanto la productividad como calidad de vida de sus colaboradores. Esto se logra mediante la implementación de sistemas que gestionen la salud de todo tu personal. Lapi Wellness, formará las bases que asistan a la promoción de prácticas saludables con métricas objetivas orientadas a identificar áreas de oportunidad e implementar objetivos medibles y proyectar una mejora continua, para generar un ambiente saludable, productivo y estable.

El programa Lapi Wellness te ofrece los siguientes servicios:

  • Análisis Clínicos (Perfil Bienestar) y somatometría para tus colaboradores.
  • Licencia anual de la Herramienta Wellness Checkpoint para tus colaboradores.
  • Coaching en planes de acción de acuerdo a las necesidades de salud y factores de riesgo de tu empresa.
  • Servicios extendidos de salud para que tus colaboradores logren sus objetivos de bienestar.

¿Qué es Wellness Checkpoint?

Wellness Checkpoint es una herramienta de evaluación de riesgos en línea, con algoritmos complejos capaces de generar reportes que permiten medir, dar seguimiento y mejorar el estado de salud en general de tu empresa. Esta herramienta en línea se adapta al usuario e incluye preguntas adaptadas al contexto de tu negocio, configurada de acuerdo a tus necesidades.
 
Buscar
Contacto
Regreso al contenido | Regreso al menu principal