Realizarte estudios de laboratorio como los análisis de sangre de manera regular es una muy buena forma de mantenerte al tanto de tu salud. Con una biometría hemática, una química sanguínea u otro estudio puedes detectar irregularidades e incluso este tipo de análisis son de mucha utilidad porque pueden ayudar a detectar enfermedades infecciosas.

Es de vital importancia hacerse un chequeo general al menos una vez al año. Para esto los perfiles que tenemos en Lapi son una excelente opción ya que abarcan una buena cantidad de pruebas.

Es posible que al estar trabajando te sientas débil, tengas insomnio y que te estés nervioso, algo muy natural hoy en día dentro del mundo laboral ¿verdad? Sin embargo, podría ser tu tiroides porque estos son algunos de los síntomas, así que es buena idea hacerte un perfil tiroideo para descartar cualquier problema relacionado.

También un perfil básico con química sanguínea, examen general de orina y biometría hemática te puede dar una buena idea de tu estado de salud. Lamentablemente, estas opciones se dejan de lado por el poco tiempo que se tiene después del trabajo.

Los rayos x a domicilio también son una buena manera de cuidarte

Una mala postura puede ocasionar molestias, un mal paso un esguince o una pequeña caída una fisura. Sin embargo, se ha hecho una costumbre soportar los dolores propios del trabajo, ya sea por estar todo el tiempo en una misma posición o por los mismos riesgos de las labores.

Si una molestia en articulaciones es repetitiva o existe un dolor fuerte es posible que sea necesario tomar una radiografía. En Lapi también podemos llevar hasta a ti un servicio de rayos x a domicilio.

En beneficio, sobre todo, de aquellas personas que no pueden salir de casa para acudir a su laboratorio. Puede ser una fractura o una enfermedad degenerativa lo que impida el movimiento y para ellos también es nuestro servicio a domicilio.

Las muestras a domicilio de Lapi pueden tomarse en tu casa u oficina

Con Lapi no tendrás que preocuparte por ir a la sucursal para la toma de esas muestras porque podemos hacer la toma de muestras a domicilio. Vamos hasta donde te encuentres para que puedas realizarte tus estudios de laboratorio. Lo único que debes hacer es comunicarte con nosotros con el nombre de los análisis que necesitas y nosotros nos encargamos del resto.

No lo pienses más y comunícate con nosotros.